El concierto de Sonidos Sagrados facilita la armonía al que escucha. Creando un cambio energético en la frecuencia vibracional. Es una vía transcendental para conectar con la paz interior, que todos llevamos dentro.

Toda la materia es susceptible de ser armonizada por medio del sonido.

La composición sonora, que se interpreta en el concierto, ha sido creada para realizar un viaje de ida y vuelta por nuestro ser integral. Es un deleite para los oídos, las sensaciones corporales y la conexión del alma, por su exquisito contenido rítmico en donde se fusionan distintos instrumentos ancestrales y prehispánicos se logra armonizar, equilibrar y provocar la unión de nuestro cuerpo, mente y alma.

El concierto de sonidos sagrados representa una celebración a la existencia y a la unidad, es una expresión de amor a la vida, en donde nos situamos como instrumentos sagrados en resonancia con la maravillosa sinfonía cósmica.

Los conciertos de Sonidos Sagrados se conmemoran para realizar alguna celebración especial como son los equinoccios, solsticios, ceremonias de fin de año, etc…