¿Qué es la Puja de Gong?
La puja de Gong es una meditación en silencio con el sonido creativo del Gong de fondo. Es una Ceremonia Sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media.
Es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde puedes alcanzar una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.
Se inicia la ceremonia con algunos instrumentos sagrados (caracolas, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, flautas,..). El grupo comparte una intención (la paz, el amor, el despertar de la conciencia,..).
Durante el Puja generalmente se duerme. Trae una esterilla, un colchón hinchable como los que usamos en las tiendas de campaña, una manta y ropa cómoda. Tu cuerpo físico se quedará dormido y tu conciencia se mantendrá despierta experimentando
aquello que el Gong traerá para ella. También se puede adoptar una postura meditativa. De una forma u otra la vibración actúa en nuestros cuerpos.
El efecto de la Puja de Gong durará en nuestros cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar (28 días).